Blogger templates

domingo, 2 de agosto de 2015

¿Y POR QUE NO?



Muchos fueron los motivos por los que la temporada pasada, después de muchos años, no pudimos acabar dando toda la información de nuestro deporte en la isla.

Todos los equipos de la isla disponen de páginas de Facebook o incluso de páginas web y otras ventanas en la Red para informar a sus aficionados. La Federación Insular por fin logró reabrir su página web, lo que provocó, unido a otro muchos factores, que no pudieramos dar la información de nuestro balonmano insular como hasta la fecha habíamos logrado hacer.

Se nos pasó por la cabeza cerrar este espacio, pero después de mucho pensarlo, hemos decidido volver a intentarlo ¿Y por que no?. Muchas eran la visitas que recibíamos y sobre todo, no hacíamos daño a nadie. (O eso creemos).

Es por eso, que volveremos con ilusiones renovadas en la próxima temporada 2015-16 para informar a todos los amantes del balonmano en la isla de Tenerife de lo que pasa en el 40*20 y que nuestro medio se convierta en ese espació donde poder conocer, no solo las noticias de mi club favorito, sino las de todos lo que conforman la familia del Balonmano chicharrero.


No hay comentarios: