Blogger templates

martes, 27 de enero de 2015

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

SIGUE EN LA LUCHA

El Tejina sigue en la lucha por la fase de ascenso tras su triunfo ante el Bolaños, mientras que el Salud sigue con su gafe particular y pierde por la mínima ante el Universidad de Granada.








BOLAÑOS 17 - 20 CB. TEJINA TENERIFE

Fuente: www.clubbalonmanotejina.es

Partido duro y dificil el jugado en la noche de ayer en Bolaños, en partido de la División de Honor Plata Femenino, donde después de unos comienzos igualados, nuestras chicas de plata, fueron subiendo su intensidad defensiva, para lograr dos puntos de oro en su lucha por entrar en la fase de ascenso. Sin duda todos los partidos de esta segunda vuelta serán finales, pero a este choque se le tenía puesta la etiqueta de complicado, dada la línea ascendente del rival y porqué en esa cancha, ya había caído uno de los favoritos a la anhelada fase de ascenso.
Con el resultado obtenido y la derrota del hasta ayer lider, el Puerto del Carmen ante el Vicar Goya, nos deja a los tres equipos igualados a 20 puntos. Por lo que la próxima jornada en nuestro pabellón ante el Puerto del carmen, puede ser determinante.

SALUD TENERIFE 27-28 UNIVERSIDAD DE GRANADA

Ni los doce goles de Veselka ni el buen juego del equipo provocó que el gafe desapareciera del Pabellón del Barrio de la Salud. No hay manera de que las capitalinas realicen un buen partido y logren la victoria cuando el choque es igualado. En la mayoría de las ocasiones lo acaba empatando o perdiendo en los últimos instantes. Debutaba Silviano Rodríguez en el banquillo local tras la marcha de Santi Hernández, pero aún así no cambió la suerte, con lo que el equipo andaluz iguala a puntos al Salud, adelantandólo en la clasificación gracias al gol average favorable.

No hay comentarios: