Blogger templates

miércoles, 5 de agosto de 2015

Primera Nacional Masculina

Arranca el Mcdonald´s BM Tenerife

Nuevas caras del BM Tenerife 2015-16

El pasado 31 de Julio tuvo lugar la tradicional reunión del representativo isleño en categoría de Primera Nacional Masculina, donde estaban presentes los componentes de la directiva y junta gestora, el cuerpo técnico, jugadores y las nuevas incorporaciones para la temporada 2015-16.


Nuestro representativo masculino en categoría nacional comienza el trabajo de cara a la próxima campaña. En un restaurante lagunero tuvo lugar la primera reunión donde se encontraron todos los que siguen de la temporada anterior y las nuevas caras del proyecto.

Jacob Lorenzo y Borja Rojas dejan el CBM Perdoma de Primera Territorial Masculina para unirse al proyecto lagunero. Jacob vuelve después de un fatídico año donde no pudo demostrar todo su nivel debido a una grave lesión, mientras que Borja, después de destacar en las dos últimas temporadas en categoría territorial, ha querido probar la experiencia de jugar en una categoría superior.

Hector Liebana y Javier Aragón, jugadores procedentes de la península llegan a la isla para potenciar la primera línea del equipo que volverá a dirigir Tini Marrero. Son dos jugadores con probada experiencia y de calidad contrasta en las diversas categorías nacionales del balonmano español. 

Otras nuevas incorporaciones son las de Ayoze como tercer portero y Sergio Chinea en el extremo derecho. David García será la nueva cara en el staff técnico, siendo el compañero de Tini Marrero. 

Los laguneros comenzarán la temporada el 4 de Octubre fuera de casa, ante el BM Imperial, dentro del grupo F, en el que se medirá a los otros dos equipos canarios, BM Ingenio y CB. San Jose Obrero, siete equipos andalucnes, tres castellano - manchegos y en equipo extremeño.

No hay comentarios: