Blogger templates

miércoles, 5 de agosto de 2015

Año de cambios

Movimiento en los banquillos

Manuel Galván (centro) vuelve al Realejos
Muchos serán los cambios en los banquillos de los clubes de la isla para la próxima campaña 2015-16. Tejina, BM. Tenerife y Realejos con los equipos con mayor novedades.


Para la temporada 2015-16 los banquillos de nuestros clubes sufren importantes novedades. Juan Carlos Méndez y Toño Gorrín, después de varias temporadas trabajando juntos, decidieron dejar el trabajo en los banquillos para la temporada que comenzará en Septiembre. Ante esta vicisitud, la directiva del CB.Realejos actuó con rapidez y se hizo con los servicios de dos viejos conocidos de la casa. Manuel Galván (ex-BM Tenerife) se hará cargo del equipo de Primera Territorial Masculina, mientras que José Correa (ex-CB. Tejina) hará lo propio con los equipos de categoría base. Dos entrenadores que vuelven al que fue su hogar, con gran experiencia y que comienzan una nueva e ilusionante aventura.

El BM Tejina presidido por Juan Castro, que vio como Ernesto Mascarell dejaba el club al finalizar la temporada, contará para la próxima temporada con la aportación de Rubén Humada, que trabajará para el equipo rojillo después de desvincularse de sus funciones en el Universidad Laguna, que no del BM Tenerife, puesto los dos equipos laguneros son parte de un mismo proyecto. Un entrenador con muchos conocimientos que espera poder llevar a cabo en Tejina todas esas grandes ideas que siempre tiene en mente. 

Marcial Arvelo se hará cargo de la coordinación de los equipos de base del Universidad Laguna ante la baja de R. Humada. Lleva varios años trabajando con los más peques del club, por lo que ahora le toca dar un paso al frente y coordinar ese gratificante trabajo con los más jóvenes.

El Club Balonmano Salud, una vez consolidado el proyecto comenzado la temporada anterior, vuelve a confiar en la persona de Silviano Rodríguez como entrenador del equipo de DHP femenina, mientras que Juan Jose Coello se hará cargo de la coordinación de los equipos de base.

CBM Perdoma, BMLC y Arona no presentan novedades importantes en cuanto a la dirección técnica, al igual que el Hertom Tegueste. 

Se presenta, por tanto, una temporada con grandes novedades que harán mucho más atractiva unas competiciones insulares y territoriales que darán comienzo a partir del mes de Octubre.

No hay comentarios: