Blogger templates

lunes, 3 de agosto de 2015

Cambio de Rol

Juan José Coello cambia el silbato por el Banquillo

David Déniz y Juan Jose Coello 

El colegiado más veterano de nuestro comité de árbitros cuelga definitivamente el silbato por los banquillos, después de muchos años como referente no solo del arbitraje insular sino canario.
En un breve comunicado en las redes sociales, el árbitro chicharrero dejó claro que su retirada como colegiado era del todo segura. 


Después de veinte años, donde llegó a ser árbitro de categoría nacional, diversas causas han motivado que cause baja de un colectivo nunca bien considerado por aficionados, jugadores y entrenadores, pero de vital importancia en cualquier deporte.

Deja el mundo del arbitraje, pero no el Balonmano. Desde hace varias temporadas ha compaginado su labor como juez deportivo, con la de entrenador de categorías inferiores, algo a lo que seguirá vinculado, ahora en las filas del CB. Salud Tenerife.

No entraremos a valorar su labor arbitral, como él mismo reconoce, para muchos su retirada será una buena noticia y para otros no, pero en lo que no cabe ninguna duda, es que es una persona enamorada del balonmano, que trabaja por y para nuestro deporte, y a la que deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que ahora comienza. 

Ojala hubieran muchas más personas en nuestra isla con su capacidad de trabajo, entrega y dedicación. Siempre predispuesto a ayudar en lo que hace falta y muy respetuoso con el trabajo de los demás clubes. 

El colectivo arbitral pierde a uno de los mejores, pero el colectivo técnico gana a una persona trabajadora, que llega con mucha ilusión y que aportará, a buen seguro, grandes cosas a nuestro balonmano.


No hay comentarios: