Blogger templates

miércoles, 14 de enero de 2015

LUNA BALONMANO TENERIFE

GRAN FICHAJE DE INVIERNO


El Luna Balonmano Tenerife ha hecho oficial el fichaje de Juan Bermejo, veterano jugador que llega para suplir la baja de Ruben Caraballo y que aportará calidad, experiencia y competitividad. 







Fuente: Balonmano Tenerife

El Luna Balonmano Tenerife se hace con los servicios del Jugador Juan Bermejo para toda la segunda vuelta, todo un lujo para el equipo Tinerfeño, ya que se trata de un jugador que ha militado muchos años en Asobal y Dhb con grandes rendimientos deportivos. Exjugador del Cadagua Gáldar, Canal Isabel II, Caja Madrid, Cangas o Algeciras, jugador que además posee varios reconocimientos deportivos.
En Algeciras fue muchos años el jugador estandarte del equipo en Asobal. Jugador de calidad técnica a la que se suma su sentido de lucha y ambición, lo que hace que sea un jugador muy completo y competitivo, y que pese a su larga trayectoria deportiva, sigue estando en plena forma y rendimiento por lo que hace que el club Luna BM Tenerife se haga con un gran jugador y por tanto un gran refuerzo para esta segunda vuelta.
Su compromiso es por toda esta segunda temporada y jugará tanto los partidos de fuera como de casa. El jugador que había decidido el año pasado dejar la práctica del balonmano, sin embargo, al comienzo de la temporada nuevamente el gusanillo le afloró y fichó por el Algeciras de Segunda División Nacional, hasta que le hace una semana le llegó la oferta del Luna BM. Tenerife, la cual no solo le agradó, sino que además le motivó, encontrándose muy ilusionado por esta nueva etapa y regreso a una competición de categoría nacional, motivo por el cual y teniendo su aceptación, se solicitó la baja al club algecireño, que cordialmente la otorgó, siendo de agradecer por parte del Luna BM. Tenerife la buena disposición del Club Andaluz.
Dado que el jugador esta en activo y entrenando plenamente, se encuentra en perfectas condiciones y estado físico, por lo que desde el primer momento está disponible para su nuevo entrenador, lo que hace que incluso pudiera debutar esta misma semana. Tini Marrero está muy satisfecho por esta nueva incorporación, máxime tras la baja por duración de Rubén Caraballo,
Juan Bermejo, es un jugador versátil que juega en varias posiciones, básicamente en el extremo izquierdo o el central, si bien también puede jugar en el lateral izquierdo puntualmente, lo que hace que Tini Marrero tenga una nueva variante en su ataque. Buen defensor y gran atacante, donde además de su técnica individual, tiene una gran visión de juego.
Una buena noticia para el Balonmano Tinerfeño, donde el Luna BM Tenerife incorpora a sus filas un jugador de contrastada experiencia y calidad.





No hay comentarios: