Blogger templates

jueves, 15 de enero de 2015

LIGA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

Vuelve la competición de la Base

Después del parón por las fiestas navideñas, vuelven las competiciones de los más peques de nuestro deporte en la isla, con varias sedes donde podremos disfrutar de un gran balonmano.





CEIP LOS CRISTIANOS

El centro educativo del sur de la isla acoge en la mañana del sábado cuatro partidos. El primero de ellos será el único en categoría masculina, donde los locales reciben al Salud Tenerife a las 09:30 horas en un choque donde el BMLC a priori es favorito. También lo es en los tres partidos siguientes en categoría femenina. que enfrentarán a los equipos alevín, infantil y cadete de Enrique a las chicas del Serigrafía Cucas Realejos.

CELESTINO HERNÁNDEZ (LA PERDOMA)

En el recinto perdomero se disputarán hasta cinco encuentros, en una mañana cargada de emociones. La primera de ellas, a las 09.00 de la mañana, con la disputa del partido en categoría cadete femenina entre el CBM Perdoma y el CB. Tejina. Un duelo vital en las aspiraciones de unas y otras en la lucha por el título. A continuación, turno para las infantiles, que tienen el mismo objetivo. Para mas tarde, tres partidos en categoría masculina, los alevines, infantiles y cadetes del equipo local reciben a un Tegueste potenciado con la colaboración anunciada con el CB. Tejina.

LAS GALLETAS

El último punto de reunión de nuestro balonmano base será el Pabellón de Las Galletas, en en sur de la isla, donde el Arona recibe en categoría masculina a los infantiles y cadetes del Serigrafía Cucas Realejos, mientras que en féminas, las de Carlos Mora reciben la visita de un mejorado Salud Tenerife.

No hay comentarios: