Blogger templates

martes, 23 de diciembre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

El esfuerzo no obtuvo recompensa


Pese a volver a jugar un buen partido, el Perdoma Norte Solar Tenerife se volvió de vacio de grancanaria, donde el Valsequillo, como ya hiciera en el partido de la primera vuelta, volvió a aprovechar los errores de las orotavenses en la segunda parte.
.





GRUPO SOLVENTIA CBMV 29 - 18 PERDOMA NORTE SOLAR TENERIFE

El resultado que reflejó el marcador al finalizar el choque refleja con demasiada dureza lo que sucedió en el partido, puesto que el Perdoma quizás no merecía tanto castigo.

Un equipo orotavense que volvió a plantar cara durante los primeros treinta minutos de partido, en los que pusieron en apuros a un equipo local que no encontraba el camino para romper el partido. En defensa se lograba poner en apuros al ataque de las de Eduardo Déniz, mientras que en ataque se lograba jugar con cierta soltura y sobre todo, continuidad en las acciones. El 14-11 con el que acabó el primer acto, daba mucha confianza a un equipo que en los últimos partidos ha dado un salto cualitativo en su juego.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, pero llegó el cansancio, sobre todo en las jugadoras de primera línea, lo que provocó que en tan sólo diez minutos, las veteranas jugadoras del Grupo Solventia machacaran una y otra vez la portería defendida por Angela con rápidas contras. Un tiempo muerto de Herrera condujo un poco la situación, pero ya era tarde y las locales estaban lanzadas, aunque en ataque las cosas volvieran a su cause.

Una partido que deja contentas a las chicas del Perdoma, que ven como poco a poco su juego va ganando en contundencia y solidez, algo importante de cara a la segunda fase de la liga, donde se mediran a Rocasa Remudas, Puerto del Carmen (Lanzaarote), San Jose Obrero (Lanzarote) y Ciudad de Puerto (Fuerteventura).

No hay comentarios: