Blogger templates

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

Realejos y Perdoma a luchar por el título regional


Tras el empate del viernes entre ULL y BM Tenerife el derby del sábado entre los dos equipos norteños carecía de emoción, puesto que ambos clubs estaban matemáticamente clasificados y lo único que se jugaban era la primera plaza del grupo.






ULL 27 - 27 BM TENERIFE

El ULL perdió su oportunidad de llegar a la última jornada con opciones de luchar por la segunda plaza del grupo tras su empate ante el también filial del Luna BM Teneife, al que no pudo superar en un choque muy intenso. 

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 36 - 24 PERDOMA NORTE SOLAR TENERIFE

El Serigrafía Cucas Realejos fue muy superior al Perdoma, que no se pareció en nada a ese equipo luchador y competitivo de la liga. Los de Juan Carlos Méndez realizaron un partido muy completo, sobre todo en ataque, donde supieron aprovechar los imnumerables errores del equipo rival para poco a poco hacerse con los mandos de un partido que dominó desde el inicio.

El partido disputado entre el CB. Tegueste y el Libreria La Castellana Tejina supuso la primera victoria de los pupilos de Silviano Rodríguez, aunque a día de hoy no conocemos el resultado final del mismo.

No hay comentarios: