Blogger templates

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

El buen juego no obtuvo resultado


El Perdoma Norte Solar Tenerife realizó sin duda el mejor partido de la termporada ante el líder del grupo, aunque dos minutos de despiste en el tramo final tiró por la borda las aspiraciones de triunfo.








PERDOMA NORTE SOLAR TENERIFE 18 - 22 CB. SUREGRANCA

Resulta complicado entender como es posible que el mejor partido de las chicas de Ruyman Herrera jueguen su mejor partido ante el líder, al que puso contra las cuerdas, y al que tan sólo dos malos minutos de las locales le permitió llevarse los puntos.

Y es que las locales salieron al 40*20 con mucha confianza, seguras de lo que querían y demostraron como ya hicieran ante el Valsequillo y el Romade que cuando están centradas pueden ser un equipo peligroso. Orden en ataque, sin errores ni imprecisiones el equipo local logró estar siempre metido en el partido, poniendo en serios apuros a un Suregranca que no encontraba la manera de imponer su superioridad, ni en ataque ni en defensa. 

El reto en el reanudación era que no sucediera lo que en anteriores ocasiones, donde ante el Valsequillo y Romade el Perdoma parecía desaparecer del partido y tirar el partido en pocos minutos. Esta vez no fue así, el equipo salió mentalizado y no cometió los errores del pasado. En defensa se seguía con la misma intensidad, aunque el equipo de Antonio Álamo tomo aire con un parcial favorable que le colocaba con 10-15 a las diez minutos. Pero un tiempo muerto de Herrera hizo reaccionar a las suyas, que en cinco minutos de los pocos que se les recuerda, logró un parcial de 5-0 que hacía emocionar a la grada, que veía como con un poco de suerte se lograría ganar al líder. Pero en esto llegaron esos dos minutos fatales, donde llegaron los pocos despistes defensivos del partido, donde el equipo grancanario logró de nuevo una ventaja en el marcador que ya resultaría definitiva.

Buen partido, en el que una vez mas, la falta de experiencia fue un enemigo más de las orotavenses que acabarán la primera fase de la liga en Valsequillo este sábado a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios: