Blogger templates

miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Tejina no pierde comba


El equipo tejinero sigue con su racha triunfal y cosecho una clara victoria en casa ante el Ciudad Real, mientras que el Salud no pudo con el Lanzarote Puerto del Carmen pese a ofrecer una buena imagen.
.






TEJINA ISLA DE TENERIFE 32 - 17 SEGUROS SOLISS CASERIO CIUDAD REAL

El equipo lagunero sigue con su inmaculada trayectoria como local, logrando una importante victoria ante un Seguros Soliss en trayectoria descendente que en ningún momento dio sensación de equipo temible.

El equipo dirigido por Juan Castro salió como un vendaval, sobre todo en defensa, donde gracias a su actividad defensiva y el gran trabajo de Raquel Martin, dejó a las visitantes con tan solo tres goles en veinte minutos (12-03). Con tal panorama, las locales se relajaron un poco en tareas defensivas, aunque no en ataque y se llegó al descanso con un parcial favorable de (17-08)

La segunda parte careció de historia, puesto que la diferencia entre un equipo y otro era tan aplastante que lo único interesante era saber la diferencia de goles que al final se lograría. Ursula González (9), Rocio Guerrero (8) y Ariadna Molina (7) anotaron entre las tres 24 de los 32 goles de su equipo, resaltando una vez más el gran estado de forma en el que se encuentran.

LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 32 - 27 SALUD TENERIFE

Buena imagen la ofrecida por las chicas del Salud Tenerife ante el líder del Grupo D, que tuvo que esforzarse mucho para superar a las capitalinas. 

Y es que durante los primeros veinte minutos el partido no tenia dueño, siendo protagonistas las defensas de uno y otro equipo. Las diferencias eran mínimas y ninguno de los dos equipos se hacían con el mando del choque, pero el cansancio y sobre las imprecisiones en ataque de las chicharreras provocó un parcial de 5-1 favorable a las de Iñaki Malón que daba respiro al líder.

En la segunda parte, el equipo conejero se dedicó a mantener las distancias, siempre inferiores a los cinco tantos, hasta el final del choque, cuando las de Santi Hernández tiraron la toalla permitiendo el 32-27 final, que supone una nueva derrota, que coloca al Salud Tenerife octavas, con cinco puntos, dos menos que el penúltimo clasificado, el Universidad de Granada.

No hay comentarios: