Blogger templates

martes, 23 de diciembre de 2014

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Tejina supo jugar como un grande

El Tejina Isla de Tenerife solventó su visita a Málaga con una gran victoria ante un equipo local que nunca se rindió, pero que no pudo ante la extraordinaria actuación de Ariadna Molina y Úrsula González.







C. LOS OLIVOS 23 - 28 TEJINA ISLA DE TENERIFE

No empezó bien el Tejina su partido contra el equipo malagueño, pero poco a poco se fue mostrando más seguro y confiado y de la mano de Andrea Alonso y Ariadna el marcador se fue decantando a favor de las laguneras hasta el 09-14 del final del primer periodo.

Un parcial de 0-3 en la reanudación parecía finiquitar el encuentro, pero las locales son un equipo muy aguerrido y luchador, y lucharon hasta el final del encuentro. El Tejina se relajó en exceso, lo que provocó un parcial de 5-1 en diez malos minutos que colocaba al C. Los Olivos a tan solo tres goles a falta de siete minutos (20-23). Pero fue entonces cuando las rojillas tiraron de galones, Ariadna y Claudia Saavedra tomaron en mando en ataque y el partido terminó muriendo del lado de las de Juan Castro, que dejaron sin recompensa a un equipo malagueño que comprobó en sus propias carnes en potencial de un equipo que sigue mostrando sus credenciales para estar en esa fase de ascenso.

El Salud Tenerife aplazó su partido ante el Caserio Ciudad Real para el 21 de Marzo de 2015, después de la solicitud realizada por el Seguros Soliss Caserio Ciudad Real por motivos económicos.

No hay comentarios: