Blogger templates

martes, 16 de diciembre de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Luna recupera la confianza


El equipo representativo de nuestra isla en Primera Nacional Masculina volvió a la senda de los triunfos ante el BM Aguilar, que le coloca cuarto, con cuatro puntos menos que el lider, aunque con un partido menos.
.







LUNA BM TENERIFE 29 - 23 BM AGUILAR 

Buen resultado el cosechado por el Luna BM Tenerife en su feudo ante el BM Aguilar aunque no fuera uno de los mejores partidos para los chicos de Tini Marrero.

Quince minutos fue lo que tardó el equipo local en distanciarse con claridad en el marcador con un 9-4, gracias sobre todo a un buen juego colectivo, donde sobre todo Adrian Samoila estuvo bastante acertado. La defensa planteada por el técnico local funcionaba a la perfección y logró que al descanso se llegara con una cómoda ventaja (17-10)

Siete goles en este competición es mucha ventaja, y aunque el BM Aguilar intentó luchar hasta el final, nunca puso en apuros la victoria de un equipo que este año se aferra más que nunca a la opción de estar entre los mejores. Alby Regalado sigue siendo, junto con el mencionado Adrian Samoila, el mejor en tareas ofensivas, en un choque donde destacó el estreno de Eduard Filella, que por una lesión en su mano izquierda en la pretemporada aún no había podido debutar en liga. 

Ahora toca preparar el último partido del año 2014 ante un potente P.A.N. Moguer, quinto en la clasificación a tan solo un punto de los laguneros, aunque éstos con un partido menos.

No hay comentarios: