Blogger templates

lunes, 17 de noviembre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

Perdoma y Realejos a un paso de la segunda fase

Los orotavenses lograron una importante victoria ante el ULL que les acerca mucho más si cabe a los dos primeros puestos que dan opciones a la lucha por el título regional, a la que también se acerca el Serigrafía Cucas Realejos tras su clara victoria ante el Tegueste.






SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 40 - 12 CB. TEGUESTE

El equipo realejero no dio opción alguna al conjunto dirigido por Silviano Rodríguez y se llevó dos puntos vitales de cara a sus opciones de estar entre los dos primeros clasficados del grupo. Fue un partido de claro color local que se tomó las cosas muy en serio cosechando así una gran victoria que permitió dar rotaciones y continuidad a muchos jugadores.

PERDOMA NORTE SOLAR TENERIFE 34 - 29 ULL

El Perdoma sigue invicto en la liga merced a su victoria en un mal partido ante el ULL. Y es que el ritmo impuesto por los visitantes, con posesiones largas hizo que los locales acabaran por renunciar a su tradicional juego de rápidas transiciones. Con este panorama, el marcador permanecía siempre con bastante igualdad lo que daba emoción a un choque que acabó con victoria para los locales, que le da casi por segura, su participación en el segunda fase por el título.

Libreria La Castellana Tejina y BM Tenerife han aplazado su partido por problemas en la cancha del IES Anotnio González, mientras que hoy lunes a las 20:45 en el IES Tegeuste se jugará el partido aplazado por el equipo local y el Perdoma, de la sexta jornada de liga.


No hay comentarios: