Blogger templates

lunes, 17 de noviembre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

Serio correctivo al Perdoma

En una segunda parte para olvidar, el King Hogar Las Palmas pasó por encima a un Perdoma que sólo agunató el ritmo de su rival durante veinte minutos.








PERDOMA NORTE SOLAR TENERIFE 15 - 45 KING HOGAR LAS PALMAS

Estos son los encuentros que un equipo debe asumir con enteresa y valorarlos en su justa medida, para sobre todo, seguir creciendo. Y es que el Perdoma Norte Solar Tenerife solo aguantó veinte minutos a un King Hogar Las Palmas que a partir de ese momento intensificó su defensa y lo único que hizo fue aprovechar los imnumerables errores de las locales que poco a poco caían en la desesperación. De estar a dos goles (11-13) se pasó a un 12-18 a la finalización de la primera parte. 

En los vestuarios se habló de como se debían intentar hacer las cosas, pero fue un querer y no poder. Errores tras otros en ataque, que provocaron infinidad de contraataques que nuestro rival aprovechó para matar el partido en tan solo cinco minutos con un parcial de 0-5. A partir de ese momento nada era ya lo que prometía. Las de Herrera se fueron totalmente del partido, pagando cara su inexperiencia y su menos calidad técnico - táctica, acabando el choque con un marcador sonrojante que debe hacer reflexionar a las orotavenses sobre como asumir esas malas rachas que suelen darse en los partidos.

No hay comentarios: