Blogger templates

lunes, 17 de noviembre de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Balonmano Tenerife sigue con paso firme

El equipo de Tini Marrero sigue comportándose como un equipo sólido y eficaz en casa y sigue la estela de los dos  primeros clasificados.








BM TENERIFE 30 - 22 CAJASUR CORDOBA

Fuente: www.dejensever.com

Importante victoria la conseguida por los jugadores de Tini Marrero que disputaron una brillante segunda parte.
El inicio era prometedor, un parcial de 3­0 en los primeros 5 ́era el reflejo de lo que estaba sucediendo en la pista, una muy buena defensa y buenas intervenciones de Tomi García que hacían buenos los ataques de los tinerfeños con goles de bella factura.
El Córdoba Balonmano no quería perder comba, ni en la liga ni en el partido y reacciono. Puso el electrónico en el minuto 25 en un 9­8, llegando al final de la primera parte con un 10­9 favorable al Luna Bm Tenerife. Una primera parte donde los nuestros empezaron con mucha fuerza pero se fueron diluyendo en ataque. La defensa y la portería volvieron a brillar en estos primeros 30 ́con un Tomi García inspiradísimo y realizando paradas de mucho mérito hizo que la defensa 6:0 del Bm Tenerife fue inexpugnable para las huestes cordobesas.
Dio comienzo la segunda parte con otro arranque espectacular de los tinerfeños. Los cordobeses no veían la manera de parar las rápidas transiciones del Bm Tenerife ni encontraban huecos en el 6:0 tinerfeño donde Óscar Rivero y Moisés Pérez brillaron con luz propia.
El ataque contra la defensa 5:1 que planteaban los cordobeses fue mejor interpretada y atacada que en la primera parte y con una buena dirección de Amit Nandwani y con el acierto goleador de Alby Regalado, con 7 goles máximo realizador de los tinerfeños el resultado fue un 30-­22 que deja al Luna Balonmano Tenerife en la tercera posición de la tabla clasificatoria a dos puntos del Bm Alarcos, próximo rival de los tinerfeños, y a un punto del Catedra 70 el equipo revelación de la competición que será el próximo equipo que visite la Isla de Tenerife.
Un buen partido de los jugadores de Tini Marrero que sirven para refrendar el buen inicio liguero y nos permiten seguir en el sueño de la Fase de Ascenso a División de Honor.

No hay comentarios: