Blogger templates

lunes, 17 de noviembre de 2014

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Por fin el buen juego obtuvo recompensa

Y es que el Salud Tenerife regresó a la senda de los triunfos en su enfrentamiento ante el Fuengirola, alejándose de los puestos de descenso. Mientras, el Tejina Isla de Tenerife sufrió más de lo debido en su choque ante el Universidad de Granada.








FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 22 -25 CB SALUD TENERIFE

Parece que las cosas cambian en el equipo de Santi Hernández, que pasas de perder sus partido en los últimos instantes a ganarlos en los minutos claves, incluso cambia hasta en su máxima anotadora, que en esta caso fue Patricia Conejero. Y es que las capitalinas comenzaron el choque con bastante concentración y actitud, pero poco a poco las locales, animadas por su afición se hacían dueñas del partido y se iban al descanso con ventaja de dos tantos (13-11). 

A la salida de los vestuarios, un buen arranque de las visitantes las puso por delante con un parcial de 0-3, pero no fue suficiente para aclarar la situación y se llegó a mediados del segundo acto con empate a 18. A partir de ahí, se produjo algo que no pasaba desde hacia mucho en el CB. Salud, y es que llegó con más claridad de ideas y frescura a los minutos finales, lo que le permitió lograr ventajas de hasta de cuatro tantos, que dió confianza y solidez a un equipo que por fin vio premiado con una victoria su buen juego sobre la cancha.

CB TEJINA 27 -25 UNIVERSIDAD DE GRANADA

Crónica: Balonmano Tejina

Las chicas de División de Honor plata se impusieron por 27 - 25 al Universidad de Granada en un partido marcado por los incidentes. Comenzaron los problemas con el cambio de instalación debido a una avería en el sistema de iluminación del pabellón Antonio González. solventada esta dificultad dio comienzo un partido que se presumía commodo a la vista del buen juego de nuestro equipo que al minuto 25 de la primera parte llego a doblar en el marcador a las visitantes con un claro 16 - 8. Pero nada mas lejos de la realidad la lesión de Paula cuando estaba realizando un gran trabajo defensivo, cambio la dinámica del equipo, comenzando un acumular errores en el juego, a los que se sumaron los de la pareja arbitral y la mesa con el control del tiempo en los cinco minutos finales de la primera parte, con unas decisiones que nos perjudicaron permitiendo a las visitantes reducir la ventaja al descanso en dos goles.

La segunda parte daría lugar a un partido distinto marcado por los nervios y las precipitaciones que, en ultima instancia, se resolvería a nuestro favor gracias en buena parte a las buenas intervenciones de Raquel en la portería. Finalmente lo importante es que se lograron unos puntos que nos permiten seguir coliderando la tabla clasificatoria.

No hay comentarios: