Blogger templates

sábado, 8 de noviembre de 2014

PREVIA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

El Realejos no debe fallar en la Laguna


Dos partido son los que se disputan esta fin de semana en esta categoría. El BM Tenerife recibe al Realejos en la Universidad de la Laguna, mientras el ULL y el Tejina disputaron anoche su encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga
.






ULL 28 - 23 LIBRERIA LA CASTELLANA TEJINA

El ULL no pierde la esperanza de poder luchar por los dos primeros puestos de la clasificación y ganó en la noche de ayer al Librería La Castellana Tejina en un duelo de filiales del BM Tenerife. Los de Adorgoma Morera dominaron el partido y sacaron mayor rendimiento de su juego ofensivo que su rival, que pese a que ha mejorado muchísimo en las últimas jornadas, no ha podido ser lo suficientemente competitivo como para luchar por estar entre los tres mejores.

BM TENERIFE - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Pabellón Universidad de la Laguna               Sábado 8 de Noviembre a las 17:00 horas

El Serigrafía Cucas Realejos llega a la cita contra el sub-23 del BM Tenerife con la imperiosa necesidad de ganar si no quiere complicaciones de última hora en la lucha por los dos primeros puestos de la clasificación, Según fuentes del propio club, acuden a la cita con muchas bajas, como ya pasara frente al Perdoma Norte Solar Tenerife la semana pasada, por lo que el BM Tenerife de Manuel Galván se convierte en un peligroso rival, máxime actuando como local.

El choque que debía enfrentar a Tegueste y Perdoma Norte Solar Tenerife quedó aplazado para el Lunes 17 de Noviembre.

No hay comentarios: