Blogger templates

viernes, 7 de noviembre de 2014

PREVIA DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Tejina obligado a ganar al colista


Nueva jornada en División de Honor Plata Femenina tras el parón de la semana pasada, donde el Tejina se desplaza hasta Extremadura para enfrentarse al colista, mientras que el Salud recibe a un C. Los Olivos, quinto clasificado con tres puntos más que las capitalinas
.








CB. SALUD TENERIFE - C. LOS OLIVOS

Pabellón Barrio de la Salud                          Sábado 8 de Noviembre a las 21:00 horas
Árbitros: Oriol Alvarez / Raul Escoda

Complicada papeleta la que tendrá en frente el Salud de Santi Hernández ante un C. Los Olivos que llega a la isla con la herida reciente de su derrota en casa ante el Lanzarote Puerto del Carmen. Las capitalinas deberán seguir con esa línea ascendente en su juego si quieren optar a una victoria que les daría mucha moral de cara a los próximos compromisos.

CB. TIERRA DE BARROS - CB. TEJINA ISLA DE TENERIFE

Pabellón Tomás de la Hera (Almendralejo)   Sábado 8 de Noviembre a las 20:00 horas
Árbitros: Jose Domingo Vega / Arturo Gutierrez

En un principio, las de Juan Castro no deberían tener problemas para batir al colista de la categoría, que en estas primeros cinco jornadas de liga sólo ha podido sumar un punto. Por lo visto en el partido ante el Salud en la segunda jornada de liga, las locales son un equipo muy joven, con muchas carencias tanto técnicas como tácticas, pero con mucho pundonor y entrega, algo que las hará ser muy peligrosas como locales. Las rojillas por su parte, deben seguir siendo muy fuertes en labores defensivas, que permita un mejor trabajo de su guardameta Raquel, y así poder jugar a lo que más le gusta, que es el contraataque, donde Úrsula se está mostrando intratable en lo que va de liga.

No hay comentarios: