Blogger templates

sábado, 8 de noviembre de 2014

PREVIA PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

Llega un hueso


El CBM Perdoma recibe en el Celestino Hernández a uno de los equipos mas fuertes de la categoría, y que en las últimas temporadas ha jugado las distintas fases de ascenso a División de Honor Plata.






CBM PERDOMA - CB. GRUPO SOLVENTIA CBMV

Pabellón Celestino Hernández                            Sábado 8 de Noviembre a las 16:00 horas

Gran rival el que se encontrará este sábado el Perdoma en su cancha en la quinta jornada de Liga en Primera Territorial Femenina.

El CB. Grupo Solventia CBMV es uno de los mejores equipos de la categoría. Dirigido por Eduardo Déniz, y con jugadoras que han estado vinculadas al Rocasa Remudas de Gran Canaria, con las que el club valsequillero tiene un acuerdo de filialidad, forman un conjunto bastante compacto, donde se aglutina de manera perfecta experiencia y juventud.

Las de Ruyman Herrera podrán contar con Gabriela Bloudani, una vez recuperada de sus problemas de rodilla, asi como con Dácil Dominguez, que no ha podido entrenar durante toda la semana por unas molestias en su tobillo, pero que no le impedirán ser de la partida. Un choque donde las locales deberán hilar fino, sobre todo en ataque si quieren tener algún tipo de posibilidad, pero sobre todo, deben ser fuertes en tareas defensivas, sin cometer muchos errores, ya que éstos, ante un equipo como el Grupo Solventia suelen ser letales.

No hay comentarios: