Blogger templates

viernes, 7 de noviembre de 2014

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Jugoso derby en Lanzarote


Nunca antes un derby entre chicharreros y conejeros suponía dos puntos vitales en la lucha por el título entre ambos equipos. En los últimos años era siempre el San Jose Obrero quien partía con cierta ventaja, pero en esta ocasión esa vitola es para el Luna BM Tenerife.
.





CIUDAD DE ARRECIFE CHACÓN LANZARTE - LUNA BALONMANO TENERIFE

Pabellón Titerroy                                 Sábado 8 de Noviembre a las 17:30 horas
Árbitros: Adria Cañellas / Jose de Sola

Vibrante choque el que se espera en las instalaciones del municipal de Titerroy entre el segundo clasificado de la liga, el Luna BM Tenerife y el cuarto, el Ciudad de Arrecife. Tan sólo los separa un punto, por lo que la victoria sería crucial para cualquiera de los dos equipos.

A esta séptima jornada, el equipo local llega con buen sabor de boca, gracias a su trabajada victoria fuera de casa ante el Urci Almería (30-32) en un choque donde los de Jesús Casanova tuvieron que sudar la gota gorda, algo que les está sucediendo también como local, pues sus dos últimos partidos en Lanzarote los ha ganado en los instantes finales de partidos con goles sobre la bocina. No están del todo finos los conejeros que esperan cuajar un buen partido y así alcanzar la segunda posición de la tabla.

Frente a ellos estarán los chicos de Tini Marrero, que este año van a por todas y demuestran jornada tras jornada que ya no es una quimera lo de luchar por el ascenso. Si por algo se han destacado los laguneros es sobre todo por su enorme potencial defensivo, sobre todo fuera de casa, donde han cosechado importantes victorias con una solidez y brillantez inesperadas a principio de temporada. Los fichajes realizados a principio de temporada se han acoplado rápidamente a los sistemas de juego del equipo y eso ha hecho crecer exponencialmente a un Luna BM Tenerife que este año, por primera vez, llega a Lanzarote con la vitola de favorito. 

No hay comentarios: