Blogger templates

martes, 21 de octubre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

El Perdoma se mantiene firme

Perdoma - BM Tenerife
A la espera de conocer los resultados de los otros dos partidos, el Perdoma Norte Solar Tenerife se mantiene firme en la liga, tras una nueva victoria, esta vez ante el BM Tenerife Sub 23. El partido del Serigrafía Cucas Realejos contra el Librería La Castellana Tejina tuvo que suspenderse debido a la tormenta de esta pasado domingo.






PERDOMA NORTE SOLAR TENERIFE 31 - 19 BM TENERIFE

A pesar de la clara ventaja en el marcador, no fue tan fácil como se pudiera pensar, sobre todo en la primera parte, donde los de Manuel Galván dieron la talla en todo momento.

Un primer acto donde a los locales les costaba encontrar su ritmo de partido, no pudiendo hacer lo que más les gusta, que es correr el contraataque. Los laguneros eran partidarios de ataques largos, con muchos golpes francos y al limite del juego pasivo, lo que provocaba que las defensas locales duraran mucho más tiempo de lo que era de esperar por los pupilos de Ruyman Herrera y poco a poco llegaban las precipitaciones y las prisas. Pese a no ser una gran primera parte, el Perdoma se fue al descanso con ventaja de cinco goles (16-11) pero con la sensación de que un exceso de confianza podría dar al traste con las ilusiones de victoria.

Pero no fue así. En la reanudación el equipo local se puso el mono de trabajo en defensa, con mucha mayor solidez y anticipación, algo que el joven equipo del BM Tenerife pagó muy caro. Ya les costaba mucho adquirir ritmo en la circulación y los lanzamientos no eran tan claros. Obviamente esto provocó muchos mas errores y la posibilidad de las contras del Perdoma, que poco a poco mató el partido y confirmó una victoria que lo mantiene líder del grupo a la espera de los resultados del Serigrafía Cucas Realejos - Tejina, que se tuvo que suspender por el temporal que este pasado domingo azotó la isla y del Tegueste - ULL del cual aún no conocemos el resultado final.

No hay comentarios: