Blogger templates

martes, 21 de octubre de 2014

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El Luna Tenerife, líder del Grupo F


Gran victoria del equipo de Tini Marrero en Almeria, dando un "golpe sobre la mesa" y demostrando así que el objetivo para esta temporada pasa ya no por mantenerse sino por intentar disputar la fase de ascenso.
.




URCI ALMERIA 25 - 29 LUNA BM TENERIFE

Gran partido, gran esfuerzo y gran victoria del Luna Balonmano Tenerife en la siempre dificil cancha del Urci Almería, que tenía al principio del choque solo dos puntos menos que los chicharreros y que llegaba a la cita con muchas ilusiones tras su buen inicio liguero.

Pero pronto esas ilusiones se fueron al traste por la intachable puesta en escena del Luna Balonmano Tenerife, que fue muy superior en todas las facetas del juego y fue claro dominador del partido, llegando al descanso con una clara ventaja de (7-19).

Todo salía a la perfección, tanto en defensa como en ataque y la afición local pensaba más en como salvar los muebles ante una derrota que hubiera podido ser humillante que en la victoria. 

Pero la cosa cambió radicalmente en la reanudación. El equipo local entró enchufadísimo y logró un tremendo parcial de 8-0 que daba a alas a la hinchada local, pasando del pesimismo con que acabó la primera parte a la algarabía por pensar que aún se podía pensar en la remontada. Para colmo, Moises Péres (min 35 ) y Victor Oliva (min 50) fueron descalificados de forma directa por los colegiados, lo que produjo el enfado del banquillo visitante y más leña al fuego de los locales que veían como la posibilidad de puntuar era viable. El Urci llegó a colocarse a un tanto de ventaja (24-25 min 55) pero la experiencia de los jugadores del Luna Balonmano Tenerife apareció cuando se le necesitaba para ser mucho mas eficaces y llevarse el gato al agua en un partido que se complicó sobremanera. 

Al fina, justa victoria de los laguneros por 25-29, sin la presencia de su mejor hombre en ataque, Alby Regalado, que le permite alcanzar el liderato en solitario con siete puntos, uno más que el BM Alarcos Ciudad Real, que es segundo.

No hay comentarios: