Blogger templates

martes, 21 de octubre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL FEMENINA

Debut en casa con victoria del Perdoma

Cbm. Perdoma 2014-15
Las orotavenses debutaban en casa ante el Rocasa Remudas, que fue mejor en la primera parte, pero que en la segunda echó en falta a Carmen Simón y recibió un parcial de 10-00 que decantó el partido a favor de las locales.







CBM PERDOMA 223 - 20 ROCASA REMUDAS

Gran segunda parte de las locales ante un Rocasa que pagó en exceso la descalificación de Carmen Simón por tres exclusiones. Las de Antonio Moreno llegaron a dominar el partido con ventajas de hasta siete tantos (12-19 min.38 ) pero un parcial de 10-00 a favor de las locales decantó el partido a su favor.

Un choque que comenzó con mucha igualdad, y donde el Perdoma dejó escapar hasta tres lanzamientos desde los siete metros para lograr una ventaja considerable en los primeros minutos. No lo aprovechó y eso resultó nefasto para sus intereses puesto que las verdillas, con un 6:0 muy solido y los contraataques de Bintou en el extremo derecho hicieron mucho daño a las locales. Las de Herrera no estuvieron acertadas de cara a puerta y al descanso se llegaba al descanso con ventaja visitante (8-13).

En la reanudación todo parecía ir por los mismos derroteros, pero Carmen Simón, que hasta ese momento era junto con Bintou la mejor jugadora del partido, pagó cara su inexperiencia y cometió una tonta entrada ante Haridian González que provocó su tercera exclusión. Una circunstancia que el Rocasa no supo como paliar, cayendo en un desorden en ataque y en defensa, que provocó la reacción local, que vio como poco a poco, y ayudado por la afición, se iba acercando en el marcador e incluso ponerse por delante a falta de seis minutos, pasando del 12-19 en el minutos 42 al 22-19 a falta de tan solo cinco minutos. El Rocasa intentó reaccionar, pero ya era demasiado tarde, en un partido donde el Perdoma erró hasta seis siete metros, y donde Raquel González fue sin duda la mejor jugadora, junto con la portera Angela, que estuvo soberbia en la segunda mitad.

No hay comentarios: