Blogger templates

miércoles, 15 de octubre de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

El Serigrafía Cucas Realejos, nuevo líder
Serigrafía Cucas Realejos

La victoria de los realejeros el lunes al Tegueste los convierte en líderes, mientras que en el duelo lagunero, el BM Tenerife fue mejor y se llevó sus dos primeros puntos.








Atípica segunda jornada de liga en Primera Territorial Masculina, que finalizó este pasado martes con la disputa del partido entre los dos equipos laguneros.

Todo empezó el domingo 12, en la Universidad de la Laguna, donde el Norte Solar Tenerife Perdoma se hizo con la victoria (22-25) en un choque muy igualado, que los orotavenses no supieron "matar" a tiempo, lo que provocó un final de infarto donde los de Adargoma Morera cometieron demasiados errores.

El lunes, el nuevo líder del grupo, el Serigrafía Cucas Realejos hizo bueno los pronósticos y se hizo con los dos puntos ante un Tegueste del que se esperaba un poco más como local. Los de Silviano Rodríguez siguen pagando caro su tardanza a la hora de comenzar los entrenamientos, por lo que siguen sin ser lo suficientemente competitivos en liga.

Por último, este martes, el BM Tenerife Sub 23 dirigido por Manuel Galván, estreno su casillero de puntos ante un Librería La Castellana Tejina que dio lo dio todo, pero que paga en exceso su falta de experiencia en la categoría.

No hay comentarios: