Blogger templates

martes, 21 de octubre de 2014

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Puerto del Carmen rompe la imbatibilidad del Tejina

Puerto del Carmen - Tejina.
Foto: www.lanzarotedeportiva.com
El equipo conejero jugó mucho mejor en la segunda mitad y doblegó a un Tejina que tuvo de nuevo a Ariadna Molina como mejor jugadora. El Salud Teneife por su parte, pese a jugar un gran partido, no pudo con un Vicar que tiró de experiencia para llevarse los dos puntos de Tenerife.







LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 24 -19 TEJINA ISLA DE TENERIFE

Gran partido el que pudieron presenciar los espectadores que este pasado domingo se acercaron hasta el Pabellón Municipal de Tías, entre dos equipos llamados a estar en la lucha por la fase de ascenso.

El partido comenzó igualado, con un Tejina que sorprendía a su rival con un contundente ataque. Las locales poco a poco iban tomando el pulso al partido y en minuto veinte ya lo dominaban por dos goles. Pero las rojillas no se vinieron abajo y siguieron peleando, logrando acabar la primera parte con opciones de victoria (9-9)

Pero la segunda parte fue un querer y no poder de las de Juan Castro que veían como su rival, pese a no llegar a tener ventajas claras en el marcador, daba la sensación de estar más seguro y confiado en la victoria. Las ventajas no eran los suficientemente claras, pero el partido iba acabando y el Tejina no llegaba ni tan siquiera a poder empatar. Al final, victoria clara del Puerto del Carmen que se coloca tercero, por delante del Tejina, con los mismo puntos.

SALUD TENERIFE 27 -31 VICAR GOYA

Pese a jugar uno de los mejores partidos que se recuerda a las capitalinas en varios años, no se pudo lograr la victoria ante un Vicar Goya que demostró estar mejor físicamente en los minutos claves del choque. 

Y es que las de Santi Hernández, con una "Vesi" de nuevo espectacular (11 tantos) aguantaron y pusieron contra las cuerdas a su rival en los primeros treinta minutos de partido. Una primera parte donde ninguno de los equipos brilló en el aspecto defensivo, con numerosos errores, llegando a la conclusión de la misma con ventaja por la mínima del equipo visitante (13-14)

Pero en la segunda mitad, la mejor condición física de las visitantes tiraron por tierra el trabajo del Salud Tenerife que veía como poco a poco se le escapaba la oportunidad de derrotar a uno de los grandes de la categoría. Pese a no rendirse nunca, las de Santi Hernández acabaron sucumbiendo ante las almerienses que lograron dos importantes puntos de cara a su objetivo de ascenso.

No hay comentarios: