Blogger templates

jueves, 18 de septiembre de 2014

TORNEO DEL CRISTO

Final Inédita

Foto: BM Tenerife
BM Tenerife Sub 23 y Norte Solar Tenerife Perdoma disputarán hoy la final del Torneo del Cristo de la Laguna organizado por el BM Tenerife y el CB. Tejina.







Esta noche, a partir de las 20:30 horas el BM Tenerife Sub 23 y el Norte Solar Tenerife Perdoma disputarán la final del Torneo del Cristo de la Laguna que organizan el propio Balonmano Tenerife y el CB. Tejina.

Ambos equipos llegan a este encuentro después de vencer en sus encuentros de  semifinales a Tejina y ULL respectivamente. Los pupilos de Manuel Galván ganaron el miércoles a un Tejina muy joven, que en nada se parece al de la temporada pasada. Un equipo el del BM Tenerife con mucho futuro y talento, con el que hay que tener mucha paciencia.

El Norte Solar Tenerife Perdoma por su parte venció anoche al ULL en un muy buen partido para las alturas de pretemporada en la que estamos. Los orotavenses demostraron sobre todo, una mejor forma física que los lagueneros, que mediada la segunda parte vieron como su rival se iba en el marcador y mataba el partido con una ventaja de ocho tantos.

La final de hoy será una buena piedra de choque para ambos equipos que ya esperan con entusiasmo el inicio de liga el día 4 de Octubre.

No hay comentarios: