Blogger templates

viernes, 19 de septiembre de 2014

TROFEO DEL CRISTO

El Perdoma justo vencedor

Foto cedida por BM Tenerife
Finalizó una nueva edición del Trofeo del Cristo de la categoría Territorial Masculina, donde después de tres días de competición, el Norte Solar Tenerife Perdoma se hizo con el título tras su victoria en la final ante el BM Tenerife sub 23 por 19-30.






El Norte Solar Tenerife Perdoma se alzó con el título en una final donde su mayor capacidad física y experiencia dieron al traste con la ilusión y el buen juego de los jóvenes dirigidos por Manuel Galván. Las instalaciones del IES Antonio González de Tejina acogieron una muy buena entrada para ver una final que fue dirigida por los colegiados D. Victor Navarro y D. David Déniz.

El partido tuvo desde un principio como claro dominador a un Norte Solar Tenerife Perdoma que tenía en su contraataque y ferrea defensa 5:1 su mejores armas. Lolo, entrenador de los laguneros tuvo que parar el tiempo cuando aún se llevaban diez minutos de partido, intentando encontrar soluciones a la desventaja en el marcador, pero no fue posible. Las ventajas eran cómodas para los de Ruyman Herrera, que pudo dar minutos a todos sus jugadores, que lo supieron aprovechar a la perfección. 

El partido llegó al descanso con ventaja de nueve para los norteños (12-21) pero el BM Tenerife, no se rindió e intento salir a por el partido. Tuvo momentos de buen juego, y detalles de gran calidad de algunos de los suyos, como Iván Parrilla desde el lateral derecho, pero no fue suficiente para doblegar a un Perdoma que se tomó las cosas muy en serio. 

Al final, contundente 19-30 que hizo que el título viajara hasta la Orotava. 

No hay comentarios: