Blogger templates

jueves, 8 de mayo de 2014

CURSO DE BALONMANO IES LA GUANCHA

APÚNTATE


El IES La Guancha acaba de hacer pública su oferta del formación profesional para el curso 2014 – 2015 entre la que cabe destacar el inicio de las enseñanzas oficiales de balonmano, comenzando por el primer curso del ciclo de grado medio (equivalente al título de monitor) para posteriormente ir completando la oferta formativa.




Debido a las características del público al que se dirige (principalmente deportistas y entrenadores que ya ejercen sin titulación) se ha establecido un sistema de enseñanza semipresencial con dos días de clase a la semana, lunes y miércoles en un horario de 15,00 a 19,00 para que puedan compaginar los estudios con los entrenamientos y otras actividades.


El curso estará dirigido por Francisco González (Cala) expreparador físico de la selección española de balonmano femenino. Todos los interesados pueden realizar una preinscripción a través de la página web del IES La Guancha hasta el día 9 de Mayo. Tanto la preinscripción como la prueba física de acceso que tendrá lugar el día 9 de Junio son obligatorias para poder acceder a una plaza. 

El inicio de estos cursos es sin duda una buena noticia que veníamos reclamando en el balonmano insular desde hace años y no podemos perder la oportunidad de aprovecharlo.

No hay comentarios: