Blogger templates

lunes, 12 de mayo de 2014

BALONMANO PLAYA

FIN DE SEMANA DEL SOL, PLAYA Y BALONMANO


Este pasado fin de semana se llevó a cabo las jornadas de Balonmano Playa, organizadas por el Cabildo de Tenerife y la Federación Insular de Balonmano, con la colaboración de la Fundación de La Caixa y Disa. Dos jornadas divididas entre el sábado, donde jugaron los equipos femeninos y los niños y niñas en edad benjamín, y el domingo, donde lo hacían los equipos masculinos.


Este pasado fin de semana todos los amantes del balonmano en nuestra isla, sobre todos los jugadores/as más jóvenes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en un marco incomparable como es la Playa de Los Cristianos.

El sábado el BMLC en categoría femenina fue el gran triunfador de la jornada, ganando en todas las categorías, desde alevines hasta infantiles, además de hacerlo también en la categoría benjamín mixto. El Tegueste fue segundo en alevines, el Colegio Francés en infantiles y el Serigrafía Cucas Realejos lo fue en cadetes.

Ya el domingo, fue el Serigrafía Cucas Realejos quien se hizo con todos los entorchados, logrando el triplete en una jornada intensa. En alevines segundo fue el Tejina, mientras que Las Galletas y BMLC lo fueron en infantiles y cadetes respectivamente.

Al final de cada una de las jornadas se hizo entrega tanto de los trofeos y medallas de la Competición de Balonmano Playa, como de la competición liguera.


No hay comentarios: