Blogger templates

martes, 4 de febrero de 2014

RESUMEN JORNADA DE BASE

IGUALDAD EN MASCULINOS Y DOMINIO DEL BMLC EN FÉMINAS

BMLC - Perdoma AM. Foto cedida
En masculinos, el Tejina manda en alevines, mientras que la victoria del Perdoma en Los Cristianos le da el primer puesto en infantiles y el Serigrafía Cucas Realejos manda en cadetes. En féminaas, el BMLC domina en todas las categorías copando los primeros puestos de la clasificación.






Nueva e intensa jornada en cuanto a la base se refiere en nuestra isla. Partidos llenos de emoción y buen juego que siguen demostrando la buena salud de nuestro balonmano. 

En categoría alevin femenina el BMLC no tuvo problemas para seguir con su racha positiva de victorias ante un débil Realejos (04-40) que aún no conoce la victoria. En el otro partido de la jornada, el Tegueste se hizo con los dos puntos en un trepidante partido frente al Colegio Francés al que venció por la mínima en Taco. Nueva derrota por la mínima de las colegiales en casa que las aleja definitivamente de los puestos altos de la tabla.



El chicos, los alevines del BMLC dieron un serio correctivo al Perdoma (20-03) y siguen la estela de un Tejina que no tuvo rival ante el Rosario, que consiguió sus dos primeros puntos este lunes en su visita al Tegueste (5-11) en partido aplazado. El Serigrafía Cucas Realejos, segundo en la tabla no cede en su empeño y ganó con solvencia al Tegueste en casa (23-07).




La categoría infantil femenina, sigue con la inmaculada trayectoria del BMLC que se enfrentaba a un débil Serigrafía Cucas Realejos, que puso mucho empeño. (04-55). Segundo clasificado es el Colegio Francés, que sigue sumando buenos resultados y sobre todo buen juego. Ganó y convenció ante un Tegueste que soló aguantó los primeros minutos de partido.



En masculinos, el CEIP Los Cristianso era el escenario del partido más igualado de la jornada donde en un final agónico, el Perdoma se llevó los dos puntos merced al buen juego desplegado sobre todo en la segunda parte y el fallo de Jose desde los siete metros a falta de diez segundos por parte de los locales, que no se rindieron a pesar de ir perdiendo de seis tantos a falta de cinco minutos. Esta victoria (25-26) situa a los orotavenses en la primera posición de la tabla clasificatoria, con los mismos puntos que el Serigrafía Cucas Realejos, que venció con comodidad en el IES Tegueste (09-29). El en último choque de la jornada, victoria del Arona en Taco frente al Colegio Francés (03-23), que lo iguala a puntos (8) con el BMLC.



Ya metidos de lleno en la categoría cadete, en féminas el BMLC se desplazaba a la siempre complicada cancha del IES Cruz Santa, donde hace dos años perdía de forma clara en infantiles y que la postre dio la liga a las de Alejandro Herrera. En esta ocasión las del sur de la isla no se dejaron sorprender y con Arinegua Pérez y pese a las molestias de su guardameta se llevaron una cómoda amplica victoria que les acerca al título de liga. En el otro choque de la jornada, el Colegio Francés no tuvo piedad de Las Galletas y ganó con una clara diferencia de 39 goles (44-05).



En masculinos, el BMLC aprovechó el factor campo para pasar por encima de un Perdoma que no dio la talla y cede el segudo puesto a los sureños. (30-15). En Taco, Colegio Francés y Arona volvieron a disputar un duelo lleno de emoción donde esta vez los visitantes fueron más efectivos y se llevaron los dos puntos en litigio, dejando a los locales como farolillos rojos de la clasificación con tan solo un punto.


No hay comentarios: