Blogger templates

martes, 4 de febrero de 2014

LIGA JUVENIL

REALEJOS Y BMLC DOMINAN LA CATEGORIA

Andrea Alonso. Foto cedida
El Serigrafía Cucas Realejos sigue invicto en masculinos, despues de las seis primeras jornadas de liga, mientras que el BMLC en féminas resolvió con victoria el difícil desplazamiento a Tejina.






LIGA JUVENIL MASCULINA

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 25-21 ARONA

El gran favorito al título, el Serigrafía Cucas logró su cuarta victoria de liga en un choque mas igualado de lo esperado, donde los chicos de Berti dieron una muy buena imagen. Un partido donde los locales nunca lograron romper el partido a su favor, en parte gracias al gran trabajo defensivo del Arona, que paro el juego dinámico y efectivo de los de Juan Carlos Méndez.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA 24-25 TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA

Emocionante encuentro el vivido en el Celestino Hernández, en una repetición del encuentro que se celebró en el IES Antonio González de Tejina. El partido comenzó con dominio de los visitantes, pero poco a poco los locales se fueron hacentando y llegaron al final de los primeros treinta minutos con empate a 11. En la reanudación misma tónica, aunque en esta ocasión la reacción del Perdoma no tardo tanto y en el minuto 40 se puso por delante. Parecía entonces que se haría con el partido, pero la descalificación de Javier Pérez descoloco a los de Herrera. El partido a pesar de todo llegó a los últimos instantes con igualdad en el marcador, pero entonces cuando los visitantes resolvieron de forma más eficaz sus ataques, y se llevaron dos puntos importantes en la lucha por estar en lo más alto de la tabla.

LIGA JUVENIL FEMENINA

TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA 24-32 BMLC

El BMLC se mostró intratable en su visita al IES Antonio González y dominó el choque de principio a fin, con un resultado final que le otorga muchas posibilidades de acabar como campeonas insulares. Las hermanas Chinea, junto con Arinegua Pérez fueron un verdadero quebradero de cabeza para un Tejina que no encontró nunca la manera de meterle mano al partido.

No hay comentarios: