Blogger templates

viernes, 7 de febrero de 2014

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

PARTIDO TRAMPA

El BM Tenerife recibe en la Universidad al colista de la liga, en un choque donde los locales no pueden fiarse a tenor del buen partido que disputo la semana pasada el Delicias ante el Chacón San Jose Obrero al que estuvieron a punto de vencer.








BM TENERIFE - BM DELICIAS

Pabellón Central de la ULL                                       Sábado 8 de Febrero a las 19:30 horas
Árbitros: Adria Cañellas / Gonzálo González.

Después de no poder jugar la semana pasada ante el Beti-Onak por problemas con los enlaces aéreos, vuelve a la competición para el BM Tenerife en el recinto universitario.

El rival es el colista de la competición dentro del Grupo B, el Bm Delicias que llega a la isla con el enfado que aún dura en tierras vallisoletanas con respecto a la última acción del partido contra el San José Obrero, donde la mesa decidió anular el último tanto de los locales por entender la mesa que el tiempo había finalizado. El farolillo rojo de la tabla recupera a Jorge Gutierrez "Guti"que en su vuelta a las canchas anotó 14 tantos.

El Balonmano Tenerife no puede fallar como local si quiere asegurarse cuanto antes la permanencia en la categoría. Ruben Humada podrá contar en principio con toda la plantilla, encarando un partido trampa, en el que los suyos no pueden salir con ningún tipo de confianzas ante un Delicias que se juega la vida.

No hay comentarios: