Blogger templates

jueves, 13 de febrero de 2014

RESULTADOS LIGA PROMOCIÓN DEPORTIVA

JORNADA SIN SORPRESAS

Novena jornada de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife y la Federación Insular de Balonmano, donde no se han producido sorpresas destacables, a la espera de una décima jornada que se prevee emocionante.
.






La  novena jornada de las competiciones de base deja las cosas como estaban en todas las categorías, salvo en infantiles masculinos, donde el Serigrafía Cucas Realejos recupera el liderato merced a la mejor diferecia de goles encajados y anotados.

En alevin femenino, el único encuentro en liza fue el disputado en el CEIP Los Cristianos entre las locales y el Colegio Francés, que se decanto claramente a favor de las primeras por un contundente 25-07 que mantiene al BMLC como líderes. En masculinos, se disputaron tres apasionantes encuentros. El Perdoma puso en apuros al Tejna durante la primera parte, donde sólo pudo irse con un gol de ventaja, pero la mayor calidad técnica de los visitantes hizo que el partido se decantará finalmente a su favor (10-16). El Sergigrafía Cucas Realejos no podía fallar si quería seguir la estela del equipo lagunero, y venció con comodidad al Colegio Francés, que sigue quinto en la tabla. Por último, emocionane encuentro el que se vivió en La Esperanza, donde el Rosario volvió a vencer al Tegueste y logra su segunda victoria de la temporada en el año de su debut.

En categoría infantil, el BMLC sigue como claro dominador de la categoría, y no tuvo piedad de un Colegio Francés que nada pudo hacer para evitar la derrota (29-09). El Tejina que ahora es segundo, logró una plácida victoria ante un Tegueste que no acaba de encontrar el nivel suficiente para lograr competir contra los grandes. En chicos, sigue la igualdad en los primeros puestos entre Serigrafía Cucas Realejos y Perdoma, vencedores de sus compromisos ante Colegio Frances y Tejina respectivamente. En el derby sureño, el BMLC pese a no jugar uno de sus mejores partidos logró la victoria y se consolida en la tercera plaza.

Ya en categoría cadete, sólo un partido fuel que se disputó en esta jornada, donde el Perdoma vencia sin apuros a Las Galletas, que ha mejorado considerablemente su nivel de juego. En chicos, el gran favorito al título, el Serigrafía Cucas Realejos doblego a un débil Colegio Francés que veía como su rival le pasaba literalmente por arriba. En el Celestino Hernández el Perdoma estubo a punto de perder un punto en los instantes finales de un partido que tenía controlodo, mientras que en el derby del sur de la isla, el Arona puso en serios apuros a un BMLC que sólo al final del choque pudo respirar y llevarse los dos puntos que lo mantienen a dos puntos del líder.

No hay comentarios: