Blogger templates

viernes, 14 de febrero de 2014

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

DÍFICIL COMPROMISO EN SEGOVIA

BM Navas. Foto cedida
El BM Tenerife se desplaza este fin de semana a una de las canchas más complicadas de la liga, para enfrentarse a un equipo herido tras su derrota en Lanzarote la semana pasada.
.




VIVEROS HEROL BM NAVA - BM TENERIFE

Pabellón Nava de la Asunción                               Sábado 15 de Febrero a las 18:30 horas
Árbitros. Pablo Castellano / Luis Vazquez de Prada.

El equipo representante de nuestra isla en Primera Nacional Masculina, se desplaza hasta tierras segovianas en esta decimanovena jornada de liga para enfrentarse al segundo clasificado de liga.

Los pupilos de Ruben Humada no han cuajado una buena segunda vuelta de liga, y el compromiso de este sábado no se prevee propicio para levantar el vuelo. Alby Regalado sigue siendo el referente ofensivo de un equipo al que los finales de partido le está costando mantener el ritmo y la serenidad para lograr la victoria.

El rival, BM Nava, es segundo en la liga, con Dario Ajo Villaraso como máximo goleador y que tiene su fortaleza en su trabajo defensivo. Un equipo el segoviano que perdía la semana pasada en su visita a Lanzarote no solo dos puntos, sino también el gol-average con el Chaón Lanzarote Ciudad Arrecife, conl lo que llegará al partido con ganas de revancha.

No hay comentarios: