Blogger templates

miércoles, 12 de febrero de 2014

LIGAS JUVENILES

EL TEJINA SIGUE CON OPCIONES

El Arona logró su segunda victoria de la temporada ante un Norte Solar Tenerife Perdoma mermado por las bajas en masculinos mientras que las chicas del Tejina en un flojo partido ganaron a domicilio al Serigrafía Cucas Realejos.




ARONA 27 – 23 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA (Juvenil Masculino)

El Arona logró su segunda victoria de la temporada ante un Perdoma que acusó en demasía las bajas de Javier por sanción y Oliver por enfermedad. A pesar de ello, la primera parte se desarrolló bajo el signo de la igualdad, con cortas ventajas, favorables en todo momento al Arona. En la seguna parte, el partido parecía decantarse a favor de las locales, pero la descalificación de Benitez por protestar una decisión arbitral y una exclusión a Alberto también por protestar de manera airada, dio opciones al Perdoma, que llegó a colocarse a tan solo un tanto. Pero cuando el partido se igualaron las fuerzas, el Arona volvió a apoderarse del marcador y del partido, gracias en gran medida a la actuación de su guardamenta, que hizo un partido sobresaliente.

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 19 – 23 TEJINA LIBRERÍA LA CASTELLANA (Juvenil Femenina)

El Realejos sigue con la mala fortuna de realizar buenos partidos y pese a ello no lograr la victoria. Esta vez su verdugo fue el Tejina, que estaba obligado a ganar para seguir teniendo opciones de título. El encuentro fue un querer  y no poder de las chicas de Alejandro Herrera, que hilvanaron buenas jugadas ofensivas, logrando que la tensión por el marcador fuera siempre la tónica dominante en el partido que ganó un equipo con mayor calidad técnica en sus jugadoras.

No hay comentarios: