Blogger templates

viernes, 28 de febrero de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

EL SEGUNDO PUESTO SE JUEGA EN LA UNIVERSIDAD

Universidad Laguna Victoria y Norte Solar Tenerife Perdoma deciden en el encuentro de esta noche, quién será el segundo clasificado del grupo. Un partido que se prevee emocionante a tenor del bonito partido que se pudo ver en el Celestino Hernández. El Tejina Libreria La Castellana se enfrenta el sábado al Serigrafía Cucas Realejos, esperando lo que sucede hoy, para saber si es primero o segundo. El último encuentro de la jornada, entre Hertom Tegueste y Arona aún no tiene fecha.






UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón Central Universidad Laguna                            Viernes 28 de Febrero a las 21:00 horas
Árbitros: Victor Navarro / Aarón Plasencia

Duelo interensantísimo el que disputan esta tarde en la Universidad laguneros y orotavenses. El equipo local, que comenzó algo duvitativo la liga, ha ido alcanzando su máximo nivel a medida que avanzaban las jornadas y ahora mismo es líder. Daylos Castañeda es su mejor arma ofensiva, sustentado por una gran defensa, con gente de gran experiencia como Gavin García o Marcos Hernández. 

El equipo visitante, una vez lograda su plaza en la fase por el título, pretende dar un pasiot más, y colarse en el segunda plaza, una mejor posición que la lograda la pasada campaña donde fueron terceros.

TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Pabellón Antonio González                                         Sábado 1 de Marzo a las 20:00 horas
Árbitros: David Déniz / Jhonny Afonso

El equipo de Tato conocerá de antemano su lugar en el grupo ya que depende en mucho de lo que pase en la Universidad un día antes. Los de Tejina han hecho una campaña bastante buena, a pesar de las imnumerables lesiones sufridas esta campaña. El Serigrafía Cucas Realejos, que ha vuelto a quedarse a las puertas de la Fase por el título, intentará lograr una victoria moral en el ultimo partido de liga que de confianza a un equipo que en un futuro dará muchas alegrías a los suyos.

No hay comentarios: