Blogger templates

jueves, 27 de febrero de 2014

LIGAS JUVENILES

EL BMLC CAMPEÓN FEMENINO

El BMLC juvenil femenino se proclamó este fin de semana, brillante campeón de Tenerife tras su victoria ante el BM Tejina, que aunque puso en apuros a las sureñas, no pudo evitar que las locales celebraran el único título que faltaba en sus vitrinas en categoría femenina.





BMLC 31 - 26 BM TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA

Carlota Chinea cierra el circulo, y logra el único título que le faltaba en sus vitrinas. El BMLC, arropado por toda su gente, aficionados y demás jugadores del Club celebró el título de liga después de la victoria ante el BM Tejina. 

Un partido donde el BMLC volvió a mostrar muy buenas maneras en ataque, donde la mayor calidad técnica de las suyas fue suficiente para doblegar a un Tejina que sólo en la segunda parte, fue capaz de amenazar a su rival, colocándose a un tanto (25-24). Pero Enrique puso las cosas en su sitio y el partido volvió a las riendas del BMLC.

Victoria y campeonato para el BMLC que representará a Tenerife en el campeonato de Canarias de la categoría, donde se enfrentarán al Romade de Gran Canaria, CB. Morro Jable de Fuerteventura y CB. Zonzamas de Lanzarote.

No hay comentarios: