Blogger templates

viernes, 21 de febrero de 2014

PREVIA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

JORNADA DECISIVA

U. Laguna Victoria. Foto cedida
La novena jornada de liga promete ser la mar de interesante, puesto que en los tres partidos en liza en mucho lo que se juegan cuatro de los seis equipos de la liga. Una victoria del Norte Solar Tenerife les abre la puerta de la fase por el título. El Serigrafía Cuca Realejos debe vencer al Universidad Laguna y si es posible por una renta importante si quiere tener alguna posibildiad de estar entre los tres primeros, mientras que el Tejina Libreria La Castellana se desplaza hasta el sur con la intención de ganar y lograr al final de la liga la primera o segunda posición.



SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS - UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA

Pabellón Municipal Los Realejos                               Sábado 22 de Febrero a las 18:00 horas

El equipo dirigido por Toño Gorrín debe vencer en su último partido en casa al Universidad Laguna si quiere tener opciones de estar entre los tres primeros. No será fácil, además tendría que hacerlo por la mayor cantidad de goles posibles por el tema del gol-average y esperar los resultados de los demás encuentros. El Universidad por su parte, después de su holgada victoria ante el Arona la semana pasada, para consolidarse en el primer puesto de la tabla.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA - HERTOM TEGUESTE

Pabellón Celestino Hernández                                   Sábado 22 de Febrero a las 19:00 horas

Los chicos del Barrio de La Perdoma deben vencer al Tegueste si no quieren que el gran partido de la semana pasada ante el Serigrafía Cucas Realejos quede en agua de borrajas. El Tegueste, que no ha logrado aún la victoria esta temporada parece un rival asequible, pero siempre se le ha dado bien jugar contra los perdomeros, por lo que, promete ser un duelo apasionante.

ARONA - TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA

Pabellón Municipal Los Cristianos                       Sábado 22 de Febrero a las 20:00 horas

El Arona pretende dar la sorpresa ante el Tejina, que hasta hace poco era el máximo aspirante a campeón de grupo. Las lesiones de los visitantes lo hacen un poco más debil, pero sigue siendo muy competitivo, prueba de ello es la gran victoria ante el Tegueste la semana pasada. Los locales, de la mano de Andrés Pérez solo han logrado una victoria en lo que va de liga, y esperan despedirse de su afición en la liga con una alegría.

No hay comentarios: