Blogger templates

viernes, 21 de febrero de 2014

PREVIA COMPETICIÓN JUVENIL

UNA LIGA Y UN SUBCAMPEONATO EN JUEGO EN EL SUR

El municipio de Los Cristianos será el centro de interés en la categoría juvenil. En masculinos, Arona y Tejina se juegan más que dos puntos, ya que una victoria de los laguneros les daria matemáticamente el subcampeonato, mientras que en féminas, una victoria o un empate del BMLC frente al Tejina le daría el primer campeonato juvenil femenino de su corta, pero triunfadora historia.



ARONA - BM TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA (Juvenil Masculino)

Pabellón Los Cristianos                                        Sábado 22 de Febrero a las 18:00 horas

El Arona de Berti no ha dado todo lo que se esperaba de él a principios de temporada, algo parecido a lo que pasó con el Perdoma, y llega a esta jornada con la necesidad de vencer al Tejina Libreria La Castellana para luchar por el subcampeonato de liga. Los de Jose Correa han experimentado una notable mejoría en los últimos años y prueba de ello es la clasificación en la tabla. Duelo que se prevee interesante y entretenido en el que no hay un claro favorito.

BMLC - TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA

Instalaciones del CEIP Los Cristianos                 Sábado 22 de Febrero a las 20:00 horas

Carlota Chinea, la eterna capitana de una generación que lo ha ganado todo, junto con el resto de sus compañeras, tendrán este sábado la posibilidad de lograr el único título que aún falta en las vitrinas del BMLC en categoría femenina, que no es otro que el proclamarse Campeones de Tenerife en categoria juvenil. Las pupilas de Enrique han hecho una temporada espectacular, ganando todos sus partidos de liga, el último como visitantes ante el Serigrafía Cucas Realejos. El Tejina por su parte, debe vencer por más de ocho tantos si quiere llegar a la ultima jornada con opciones de título, algo que teniendo en cuenta el historial de las laguneras, no es un imposible.

No hay comentarios: