Blogger templates

jueves, 20 de febrero de 2014

PREVIA PRIMERA NACIONAL MASCULINA

TODO UN RETO

Victor Oliva. Foto cedida
El BM Tenerife se reencuentra con su afición este sábado en el Pabellón Central de la Universidad, ante un conjunto como el Soria, que es cuarto y que ha demostrado una enorme mejoría en esta segunda vuelta de la liga.






BM TENERIFE - BM SORIA

Pabellón Central Universidad Laguna                          Sábado 22 de Febrero a las 19:30 horas
Árbitros: Damía Sanches / David Vicente

El BM Tenerife vuelve a competir como local este fin de semana y tendrá ante sí un difícil reto, como lo es el Bm Soria. Los pupilos de Ruben Humada, octavos en la tabla clasificatoria, no han logrado realizar una segunda vuelta tan buena como la primera, y quieren resarcirse en un partido en el que se espera contar con los ausentes ante el Navas, Blas Martin, Alby Regalado y Jacob Lorenzo. El buen partido ante el Navas, segundo en la tabla, ha dado moral a un equipo que espera firmar cuanto antes la permanencia en este primer año del nuevo proyecto.

El BM Soria es cuarto en la clasificación y vuelve a enfrentarse a un equipo canario, después de su derrota la semana pasada ante el Chacón Ciudad de Arrecife Lanzarote. Un equipo muy sólido, al que le ha faltado mayor regularidad para estar en los puestos de privilegio, y al que ya la fase de ascenso le queda muy lejos.

No hay comentarios: