Blogger templates

miércoles, 12 de febrero de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

LA COSA SE APRIETA

Tejina - Universidad. Foto cedida
La Liga se pone más que interesante en la lucha por conseguir un puesto entre los tres primeros. El Universidad venció con mayor claridad de la esperada al Tejina como visitante, mientras que Serigrafía Cucas Realejos y Norte Solar Tenerife Perdoma solventaron con victorias con salidas a Tegueste y Arona respectivamente.






ARONA 22–29 NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

A pesar de un mal inicio de partido, donde el Arona llegó a gozar de hasta seis goles de ventaja gracias en gran medidad al desacierto visitante (6-0 min. 15) el Norte Solar Tenerife Perdoma supo resarcirse, y tras intensificar su esfuerzo defensivo y aumentar el acierto en el lanzamiento logró irse al descanso con ventaja (15-12). En la reanudación, los esfuerzos por romper definitivamente el marcador por parte visitante no fructificaron hasta el minuto 50 de partido, donde el Arona no se vio capaz de acercarse, lo que el Perdoma aprovechó para jugar con más tranquilidad y no pasar apuros.

BM TEJINA 21 – 33 UNIVERSIDADA LAGUNA VICTORIA

Los dos equipos pertenecientes al BM Tenerife disputaron un partido de claro color visitante, que dominó de principio a fin un partido que se presumía más igualado. Los locales contaron con muchas bajas en sus filas, teniendo que recurrir a la aportación de jugadores en edad juvenil. Los visitantes, repletos de jugadores de mucha calidad técnica supieron aprovechar la oportunidad que se les brindaba y ganaron sin mucho esfuerzo, logrando dos puntos que le otorgan la primera plaza en la clasificación.

HERTOM TEGUESTE 22 - 34 SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

El Tegueste mejora con el paso de las semanas de la mano de Silviano Rodríguez en el banquillo. Plantearon un partido muy serio y trabado a los de Toño Gorrín, que tuvieron que esforzarse a fondo para batir al colista del grupo. Así, el Serigrafía Cucas Realejos empata a puntos con el Norte Solar Tenerife Victoria en la tercera posición, a la espera del trascendental choque que los enfrentará esta semana en el Pabellón Celestino Hernández.

No hay comentarios: