Blogger templates

viernes, 7 de febrero de 2014

PREVIA LIGA JUVENIL

LOS LIDERES DESCANSAN

Los dos líderes de la clasficación en categoría juvenil, el Serigrafía Cucas Realejos en masculino y el BMLC en féminas descansan en este fin de semana. Los chicos del Arona reciben al Perdoma para evitar el farolillo rojo, mismo caso que el Serigrafía Cucas Realejos y Tejina Libreria La Castellana en féminas.




SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS - TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA

Pabellón Los Realejos                                               Sábado 8 de Febrero a las 16:00 horas

Ambos equipos perdieron sus dos primeros partidos ante el BMLC, por lo que la lucha se centra en quien será el tercero en discordia. Las de Alejandro Herrera siguen con su progresión, pero no llegan al nivel suficiente para vencer en esta temporada, algo que se nota en los momentos claves de los partidos. Las laguneras, por su parte, vienen de perder en casa ante el eterno rival, y querrán resarcirse con un buen partido y una victoria que les otorgue la primera plaza.

ARONA - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón Municipal Los Cristianos                           Domingo 9 de Febrero a las 10:00 horas.

Arona y Perdoma no han sido tan fieros como se presuponia y han llevado a cabo una liga irregular y muy por debajo de lo que cabria esperar de ellos. Los locales, entrenados por Berti jugaron un buen partido la semana pasada ante el líder, volviendo a ser el equipo intenso y desequilibrante en ataque, mientras que el Perdoma no supo ganar cuando tuvo su oportunidad en casa ante el Tejina que al final se llevó la victoria. Un partido donde quien pierda dejará el farolillo rojo a su rival.

No hay comentarios: