Blogger templates

martes, 4 de febrero de 2014

PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

EL TEJINA, CADA VEZ MÁS LÍDER

Uniersidad Laguna - Tegueste. Foto cedida
El Tejina realizó una exepcional primera parte en la Perdoma que le valió para ganar un partido que se espera más interesante. Con esta derrota y la victoria del Serigrafía Cucas Realejos ante Arona, orotavenses y realejeros empatan a puntos en la tabla en la tercera y cuarta posición, mientras que en segunda posición se mantiene el Universidad Laguna Victoria tras su cómoda victoria ante el Hertom Tegueste.



UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA 32 - 12 HERTOM TEGUESTE

El Universidad Laguna volvió a la senda de las victorias tras el empate en el Celestino Hernández y la derrota ante Tejina en un choque donde el Hertom Tegueste no supo o no pudo plantar cara a los locales. La llegada de Silviano Rodríguez al banquillo de los teguesteros ha dado mayor disciplina al equipo, pero aún le falta mucho para estar peleando un partido ante los equipos de arriba.

NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA 25 - 32 TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA

Mal partido en defensa de los locales que fue muy bien aprovechado por un Tejina que se encontró con una cómoda primera parte, donde se fue al descanso con 7 goles de renta.(13-20). En la reanudación los locales lo intentaron, pero no pudieron hacer nada ante la mayor veteranía de los rojillos, que tuvieron en su guardamete Adolfo Rojas a su mejor hombre, con paradas de muchísmo mérito.

SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS 34 - 21 ARONA

El equipo realejero, con la incorporación de Mario tras su lesión vuelve a la senda del buen juego y doblegó con facilidad a un Arona que este año no acaba de cogerle el ritmo a la competición. Los de Toño Gorrín realizaron un gran encuentro sobre todo en tareas defensivas, logrando dos puntos que le igualan al Norte Solar Tenerife en la tercera plaza.

No hay comentarios: