Blogger templates

martes, 4 de febrero de 2014

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

SUFRIDA VICTORIA

CB. Tejina Tenerife. Foto cedida
El Tejina Tenerife ganó en su visita al colista, en un duro partido donde las de Tini Marrero sufrieron más de lo esperado.










UNIVERSIDAD DE GRANADA 23-25 CB. TEJINA TENERIFE.

Encuentro perteneciente a la décimotercera jornada de liga en la División de Honor Plata femenina donde el CB. Tejina logra dos nuevos puntos que le permiten ser cuartas, a dos puntos del tercer clasificado con un partido menos por disputar. 

Las chicas de Tini Marrero viajaban a Granada con al consigna de que el partido resultaría complicado a pesar del puesto en la tabla que ocupan las locales. Las rojillas no jugaron un gran partido, y se vieron sorprendidas por un Universidad que supo aprovechar nos numerosos errores defensivos de su rival para mantener el partido igualado y con incertidumbre. Pese al mal juego y a la casi nula aportación de hasta la ahora la mejor jugadora del Tejina, Ariadna Molina, el electrónico siempre era favorable y se llegó al descanso con tres goles de renta. (12-15).

La segunda parte comenzó de forma arrolladora para el Tejina, que con un parcial de 0-5 llegó a su máxima ventaja en el marcador (12-20 min.33). Lo que parecía una comoda ventaja que decidía el partido, se convirtió en relajación y las locales escasas de calidad pero repletas de garra siguieron luchando con fe por el encuentro hasta el punto de ponerse a dos tantos a fala de diez minutos para la conclusión (21-23) tras un parcila de 7-0. El artido comenzaba de nuevo, y fue entonces cuando emergieron las figuras de Rocio Guerrero y Claudia Saavedra, que con dos tantos cada una, devolvieron las aguas a su sitio logrando para su equipo una importante victoria del cara a la lucha por el tan ansiado ascenso.

El BM Tenerife no pudo desplazarse hasta tierras navarras por problemas en las conexiones aéreas, y espera ahora la resolución del comité de competición para conocer la nueva fecha del encuentro. Tampoco jugó el Salud, aunque en esta caso, desconocemos las causas del aplazamiento.

No hay comentarios: