Blogger templates

jueves, 20 de febrero de 2014

PREVIA DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

TOCA PONERSE AL DÍA

CB Salud Tenerife. Foto cedida
Este fin de semana, tanto Salud como Tejina, disputan partido aplazados. Las capitalinas este domingo, frente al Cleba León en partido correspondiente a la jornada 13, mientras que las laguneras lo harán el sábado frente a BM Dos Hermanas, en un choque que debió disputarse el 8 de Diciembre.








BM TEJINA TENERIFE - BM DOS HERMANAS

Pabellón IES Antonio González (Tejina)                Sábado 22 de Febrero a las 20:00 horas.
Árbitros: David Déniz / Juan Jose Coello

El Tejina Tenerife disputará este fin de semana su partido aplazado de la jornada número ocho ante el equipo andaluz de Dos Hermanas.  El equipo dirigido por Tini Marrero, es ahora mismo tercero en el Grupo D, con dieciseis puntos, cinco menos que el segundo clasificado, Vicar Goya. La semana pasada se perdió muchas de las opciones de estar en fase de ascenso tras la derrota en Ciudad Real, ante el Caserio, por lo que las esperanzas pasan por mantener esa tercera plaza de la liga. 

El rival, el BM Dos Hermanas es séptimo en la tabla, con tán solo cinco puntos. Perdió la semana pasada ante el Vicar Goya de forma clara y visita la isla con las esperanzas de poder hacer un buen partido y evitar así la zona peligrosa de la tabla.

CB. SALUD TENERIFE - CLEBA LEÓN

Pabellón Barrio de la Salud                               Domingo 23 de Febrero a las 12:30 horas
Árbitros: Juan Jose Coello / David Déniz

Lo que son las cosas...el Salud Tenerife, con una trayectoria más que irregular en esta campaña, donde su primera victoria fue la semana pasada ante el BM Valladolid, si vence este domingo al Cleba León se colocaría con seis puntos, los mismos que sus dos antecesores en la tabla. Recordamos que el Salud obtuvo dos puntos gracias a una resolución del comite de competición en el que por alineación indebida de uno de sus rivales se le concedio la victoria del partido por 00-10. Esto hace posible el sueño de la permanencia para un equipo que lo ha pasado realmente mal esta temporada, y que ahora ve más cerca que nunca la posibilidad de permanecer un año más en la categoría de plata del balonmano femenino español.

Su rival, el Cleba León, es quinto en la liga, con diez puntos. Perdió la semana pasada con el Chapela y sus aspiraciones de estar en lo más alto se han esfumando, por lo que se encuentra en una situación bastante cómoda y acude sin presión a la isla. 

No hay comentarios: