Blogger templates

viernes, 7 de febrero de 2014

PREVIA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

DUELO POR EL PRIMER PUESTO

Silviano Rodríguez. Foto cedida
Tejina y Universidad Laguna se juegan la primera plaza del grupo en un duelo que se espera sea igual de interesante que el vivido en el partido de la primera vuelta. El Norte Solar Tenerife Perdoma se desplaza hasta el sur de la isla para jugar un partido clave ante el Arona, mientras que el Serigrafía Cucas Realejos visita al colista Teguste.




TEJINA LIBRERIA LA CASTELLANA - UNIVERSIDAD LAGUNA VICTORIA

Pabellón IES Antonio González (Tejina)                         Sábado 8 de Febrero a las 18:00 horas.

Partido en la cumbre entre los dos primeros clasficados de la liga, que jugaron hace apenas dos semanas el partido aplazado de la primera vuelta en La Victoria. Los rojillos del Tejina no conocen la derrota en esta primera fase de la liga y pese a las lesiones que han sacudido la plantilla se han mostrado como un equipo muy sólido, donde Adolfo Rojas bajo palos es toda una garantía. En los visitantes, existe una muy buena mezcla de juventud y veteranía, y están realizando muy buenos partidos. Será en difinitiva, un buen espectáculo que decidirá quien acaba este fin de semana com primero de grupo.

ARONA - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón Municipal Los Cristianos                                Domingo 9 de Febrero a las 12:00 horas.

El Arona recibe a un Norte Solar Tenerife Perdoma erido en su orgullo por la mala imagen ofrecida en casa ante el Tejina la semana pasada. El equipo dirigido por Andrés Pérez, no ha terminado de cuajar una buena primera fase. Las lesiones, la juventud de la plantilla, los problemas laborales....han hecho que no se haya podido ser más competitivos, por lo que este domingo se presenta una buena oportunidad de hacer un buen resultado ante un rival que historicamente se le ha dado bien. El Norte Solar Tenerife Perdoma no puede fallar si quiere seguir teniendo opciones de estar entre los tres primeros y sobre todo, debe mejorar la imagen dada en defensa contra el Tejina.

HERTOM TEGUESTE - SERIGRAFÍA CUCAS REALEJOS

Se desconoce aún fecha y hora del encuentro.

No hay comentarios: