Blogger templates

viernes, 7 de febrero de 2014

PREVIA DIVISION HONOR PLATA FEMENINA

POR FIN JUGARÁ EL SALUD

BM Bolaños. Foto cedida
El BM Salud Tenerife jugará en principio un nuevo partido en DHP femenina después de suspenderse su partido ante el Cleba León, que se disputará el día 23 de Febrero. Será en tierras gallegas ante el Seis Do Nadal. El Tejina por su parte, juega en casa donde recibe este sábado al BM Bolaños.
 





BM TEJINA TENERIFE - BM BOLAÑOS

Pabellón IES Antonio González                                 Sábado 8 de Febrero a las 20:00 horas
Árbitros: Ioan Laba / Marc Garau

El Tejina disputa de nuevo un choque ante un equipo a priori inferior, como ya sucediera la semana pasada ante el Universidad de Granada.

Las de Tini Marrero han mejorado mucho en tareas defensivas, con mucha mayor intensidad y disciplina. Rocio Guerrero y Claudia Saavedra se han destapado en los últimos en labores ofensivas, ayudando al equipo y sumándose a Ariadna Molina, que sigue siendo referente ofensivo del equipo lagunero.

El Bolaños en octavo, con tan sólo cuatro puntos. La semana pasada descanso y prepara con mucha ilusión su visita a la isla, donde de conseguir los dos puntos, se acercaría a su proposito de la permanencia. 

SEIS DO NADAL-COIA - BM SALUD TENERIFE

Pabellón de las Traviesas (Vigo)                                Sábado 8 de Febrero a las 20:00 horas
Árbitros: Omar Fagundez / Tomás Fernández.

El BM Salud vuelve a la competición de liga en una temporada demasiado irregular, con mala planificación, problemas para confeccionar la plantilla, problemas para desplazarse....un cúmulo de problemas para los de Santi Hernández, que no ha podido ser todo lo competitivo que hubiera querido.

El rival de este fin de semana es cuarto en la tabla, y viene de empatar contra el Palencia como visitante. Un rival de los llamados complicados, que soñaba con estar en los puestos altos de la tabla, pero se ha mostrado muy irregular y se ha descolgado definitivamente.

No hay comentarios: