Blogger templates

viernes, 14 de febrero de 2014

PREVIA DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA

PROHIBIDO FALLAR

El BM Tejina Tenerife está obligado a no fallar si pretende mantener las ilusiones de luchar por estar en la fase de ascenso. El Salud por su parte, recibe en casa al BM Valladolid, en una nueva tentativa por lograr la primera victoria de la temporada.





 SEGUROS SOLIS CASERIO - BM TEJINA TENERIFE

Pabellón Principe Felipe (Ciudad Real)                   Sábado 15 de Febrero a las 19:00 horas
Árbitros: Francisco Ordoñez / Manuel Pardo

El BM Tejina no puede fallar en su visita a tierras ciudarealeñas si quiere que su victoria la semana pasada ante Bolaños sirva para algo. Las de Tini Marrero llevan una trayectoria inmaculada en las últimas jornadas y tras su victoria ante Vicar Goya, las laguneras no renuncian a nada. Claudia Saavedra, la majorera procedente del Morro Jable de Fuerteventura, volverá a ser junto con Rocio Guerrero y Ariadna Molina, pieza clave en tareas ofensivas.

CB. SALUD TENERIFE - ACEITUNAS OLIBHER BM VALLADOLID

Pabellón Barrio de la Salud.                                 Domingo 16 de Febrero a las 12:30 horas
Árbitros: Jennyfer Alamo / Mª Fernanda Espino.

El Salud vuelve a tener una buena oportunidad para poder lograr la primera victoria de la temporada ante un BM Valladolid que es séptimo del grupo, a siete puntos del equipo entrenado por Santiago Hernández. Las capitalinas deberan estar muy centradas en defensa, e intentar llegar con opciones al final del partido, algo complicado a tenor de la falta de banquillo.

No hay comentarios: