Blogger templates

viernes, 21 de febrero de 2014

EL COLEGIO FRANCÉS EN LA CHAMPIONS

LOS COLEGIALES VIAJAN A BARCELONA

Una veintena de jugadores y jugadoras del Colegio Francés se desplazaron el pasado fin de semana hasta Barcelona para presenciar en directo el partido de Champions entre el FC. Barcelona y el Paris Saint Germain.






Los niños y niñas del Colegio Francés, que compiten en la Liga de Promoción Deportiva de Tenerife aplazaron los partidos que debian disputar el pasado fin de semana, y visitar así la ciudad condal para presenciar uno de los mejores partidos que en estos momentos se pueden vivir en el panorama continental.

Una visita que permitió a los colegiales presenciar un entrenamientos del equipo francés, donde a la finalización del mismo, todos ellos pudieron fotografiarse con grandes jugadores como el guardamente español Jose Manuel Sierra, el danés Mikel Hansen, el croata Jakov Gojun o los franceses Daniel Narcisse y Luc Abalo.

Como colofón, entradas para el encuentro en el Palau, donde pudieron pisar la pista de uno de los escenarios mas grandes del balonmano mundial e incluso fotografiarse y ver el calentamiento de los dos equipos.

Fenomenal inciativa de un club que poco a poco se está haciendo un hueco dentro del balonmano insular de la mano de un equipo técnico extraordinario.


No hay comentarios: